Correo electrónico | hmanue@infomed.sld.cu |
---|---|
Institución | Clínica Estomatológica Provincial Docente "Mártires del Moncada". Universidad de Ciencias Médicas, Santiago de Cuba. Cuba. |
Provincia Municipio | |
Especialidades MINSAP |
Grados y Categorias | |
---|---|
Profesión | |
Categoría Docente |
Índice H | |
---|---|
Fuente indice H | Herrera Ogra G, Ogra Álvarez MC, Rodríguez Rey HM, Berenguer-Gouarnaluses JA. Pacientes tratados con sobredentadura e implantología con carga inmediata. 16 de Abril [revista en Internet]. 2018 [citado 23 May 2022]; 57 (267) :[aprox. 7 p.]. Disponible en: http://www.rev16deabril.sld.cu/index.php/16_04/article/view/617 Rodríguez Rey HM, León Quintela A, Duque de Estrada Bertot ML. Principales causas relacionadas con el abandono del tratamiento ortodóncico por escolares y adultos jóvenes según tipos de aparatos utilizados. MEDISAN [revista en Internet]. 2017 [citado 23 May 2022]; 21 (3) Disponible en: http://www.medisan.sld.cu/index.php/san/article/view/1334 León Quintela A, Rodríguez Rey HM, Duque de Estrada Bertot ML. Integración de tres especialidades estomatológicas en el tratamiento protésico. MEDISAN [revista en Internet]. 2021 [citado 23 May 2022]; 25 (1) :[aprox. 7 p.]. Disponible en: http://www.medisan.sld.cu/index.php/san/article/view/3182 Rodríguez Castellanos A, Barrera Garcell M, Rodríguez Rey HM. Tratamiento multidisciplinario en un niño afectado por un quiste dentígero. MEDISAN [revista en Internet]. 2021 [citado 23 May 2022]; 25 (4) :[aprox. 9 p.]. Disponible en: http://www.medisan.sld.cu/index.php/san/article/view/3829 Rodríguez Rey HM, León Quintela A, Duque de Estrada Bertot ML. Principales causas relacionadas con el abandono del tratamiento ortodóncico por escolares y adultos jóvenes según tipos de aparatos utilizados. MEDISAN [revista en Internet]. 2017 [citado 23 May 2022]; 21 (3) Disponible en: http://www.medisan.sld.cu/index.php/san/article/view/1334 |
Datos del sistema (CWIS) | |
---|---|
Modificado | 2022-05-23 10:02:29 |
Proceso de evaluación | |
---|---|
Estado |