Correo electrónico | laurap@infomed.sld.cu |
---|---|
Institución | Hospital General Docente Clínico Quirúrgico “Dr. Juan Bruno Zayas Alfonso”. Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba. Cuba. |
Provincia Municipio | |
Especialidades MINSAP |
Grados y Categorias | |
---|---|
Profesión | |
Categoría Docente | |
Categoría Investigación |
Identificadores y Perfiles | |
---|---|
Perfil ResearchGate | https://www.researchgate.net/scientific-contributions/2048817776_Laura... |
Índice H | |
---|---|
Fuente indice H | Domínguez Piorno R, Salomón López J, Pons Porrata LM, Cala Irén M. Caracterización clinicohistopatológica, tomográfica y por resonancia magnética de pacientes menores de 15 años con tumores cerebrales. MEDISAN [Internet]. 2017;21(7):818-825. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=368451849004 Ducónger Castellanos RD, Pons Porrata LM, Martínez López JÁ, Sarmiento Ducónguer R. Paralelismo clínico e imagenológico por resonancia magnética de los procesos inflamatorios de la médula espinal. Panorama Cuba y Salud [Internet]. 2017;12(1):82-86. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=477355613025 Martínez López JÁ, Dinza Cabrejas EL, García Gómez O, Pons Porrata LM. Resonancia magnética en pacientes con tumores más frecuentes en la región selar. MEDISAN [Internet]. 2017;21(6):725-730. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=368451465013 González Ferro I, Pons Porrata LM, Aroche Lafargue Y, De La Cruz De Oña A. Patogenia, cuadro clínico y diagnóstico imagenológico por resonancia magnética de las hernias discales. MEDISAN [Internet]. 2015;19(3):390-401. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=368445173012 Pons Porrata LM, Espinosa Creagh Y, de la Cruz de Oña A. Diagnóstico de lipoma lumbosacro y síndrome de médula anclada mediante resonancia magnética en un adolescente. MEDISAN [Internet]. 2014;18(3):416-420. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=368445003015 |
Datos del sistema (CWIS) | |
---|---|
Modificado | 2022-11-23 12:43:39 |
Proceso de evaluación | |
---|---|
Estado |